Menú
Un soldado de la planta siderúrgica Azovstal, en Mariupol, canta la exitosa canción Stefania en medio de fuertes bombardeos de las tropas rusas.

Un soldado ucraniano canta 'Stefania' bajo las bombas rusas en Azovstal

Un soldado de la planta siderúrgica Azovstal, en Mariupol, canta la exitosa canción Stefania en medio de fuertes bombardeos de las tropas rusas.

Un soldado de Azovstal, en el frente más duro de la guerra en Ucrania decidió interpretar a capella Stefania, la canción ganadora del festival de Eurovision, que ahora también se ha convertido en un himno de la victoria.

El grupo 'Kalush Orchestra' obtuvo con 631 puntos. La canción se ha convertido ahora en un homenaje a la resistencia del pueblo ucraniano durante la invasión de Rusia.

"Siempre encontraré el camino a casa, incluso si todos los caminos están destruidos", dice la canción.

"El infierno ha llegado a la Tierra. A Azovstal"

El asesor de la alcaldía de la ciudad ucraniana de Mariúpol, Petro Andriushchenko, ha denunciado que Rusia ha lanzado bombas de fósforo blanco contra la acería de Azovstal, uno de los últimos bastiones defensivos de la ciudad, poco después de la victoria del país en el certamen de Eurovisión.

Las bombas de fósforo blanco son un proyectil incendiario cuyo contenido comienza a arder al contacto con el aire. Su alcance indiscriminado y la gran devastación que provocan prohíben su uso en zonas pobladas según el derecho Internacional.

Temas

0
comentarios