Menú

NBA

El increíble final de partido del Celtics-Bucks: jamás subestimes el corazón de un campeón

En un quinto partido clave en la espectacular serie que nos están brindando los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks, los actuales campeones de la NBA completaron una tremenda remontada (107-110)

Los Boston Celtics lo tenían en la mano. Ganaban a unos Milwaukee Bucks que están echando mucho de menos a su metralleta particular Khrish Middleton -se hizo un esguince en el ligamento de su rodilla izquierda ante los Bulls- por 14 puntos a falta de solo 10 minutos para el final. Pero a estos Bucks jamás les puedes dar por muertos. Los de Milwaukee firmaron una remontada épica liderados por un deslumbrante Giannis Antetokounmpo -40 puntos de griego- y en un final de partido que quedará para la historia, se llevaron un triunfo espectacular (107-110) que les deja a una sola victoria (3-2) de la gran final del Este.

Lo que ocurrió en los dos últimos minutos es magia pura de baloncesto. Los Celtics se pusieron 6 arriba con un mate de Horford -menuda serie está firmando don Al a sus 35 añazos-. Pero los Bucks, actuales campeones de la NBA, no bajaron nunca los brazos. Sendos triples de Antetokounmpo y Holiday ponían el partido empatado a 105 a falta de 36 segundos para el final.

Tatum con dos tiros libres le daba ventaja a los Celtics, Anteto iba a la línea. Metió el primero, falló el segundo, pero apareció Bobby ‘Ojos Saltones ‘ Portis para firmar un rebote ofensivo decisivo y meter una canasta que dejaba a los Bucks uno arriba (107-108). Quedaban 11 segundos para el final y apareció el talento del mejor exterior defensivo de la NBA. Jrue Holiday firmó por primera vez en 25 años un tapón espectacular y un robo clave en la última jugada ambos sobre Marcus Smart para sellar el triunfo de los de Winconsin. Tremendo.

Temas

0
comentarios