Menú
El portavoz naranja, en su larga intervención, acusaba a Sánchez de entregar "en bandeja de plata la cabeza de la directora de CNI".

Edmundo Bal, demoledor frente a Sánchez: "Sé lo que es anteponerse en su camino de ambición"

El portavoz naranja, en su larga intervención, acusaba a Sánchez de entregar "en bandeja de plata la cabeza de la directora de CNI".

No habían pasado ni un día desde el cese de la directora del CNI, Paz Esteban, cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegaba al Congreso para responder a las preguntas de la oposición en la sesión de control.

El diputado de Ciudadanos Edmundo Bal ha criticado con contundencia el cese de Paz Esteban como directora del CNI, "cuya cabeza ha entregado en cabeza de plata a los independentistas". "Lo ha hecho por mantenerse en el poder. Es capaz de manchar el buen nombre de los servidores públicos y eso es una inmoralidad y una indignidad", tras lo que le ha pedido la dimisión.

El abogado del Estado, purgado por Sánchez, Edmundo Bal, recordaba su trayectoria: "sé lo que es anteponerse en su camino de ambición" , "sé como se comporta este gobierno con los trabajadores públicos que anteponen España a este Gobierno". Bal acusaba a Sánchez de "no creer en España" y, al igual que Gamarra, anticipaba que cuando salga de La Moncloa, "usted mirará atrás y verá la senda de destrucción que ha dejado"

El portavoz naranja, en su larga intervención, le acusaba de entregar "en bandeja de plata la cabeza de la directora de CNI" ."Lo ha hecho por mantenerse en La Moncloa, en el poder. Es una inmoralidad" y le preguntaba: "¿No le parece lo más cobarde del mundo vilipendiar alguien que no se puede defender?"

Sánchez evitaba responderle y optaba por humillar a Bal, tras elogiarle como orador, el presidente del Gobierno sentenciaba: "debe ser bastante frustante sentirse tan bueno y tan poco reconocido cuando se presenta a las elecciones". Ni un ápice de empatía con su purga en el pasado. Sánchez optaba por reconocer, de nuevo, "un fallo grave de las comunicaciones" y defendía que lo que han hecho es "ponerlo en manos de la justicia. ¿Qué me está diciendo como abogado del Estado? ¿Qué tengo que encubrir un delito? Esto no lo hace ese Gobierno, lo hizo uno anterior".

Temas

0
comentarios