Menú
Crítica: 'The Staircase' (HBO Max), con Colin Firth y Toni Collette

Crítica: 'The Staircase' (HBO Max), con Colin Firth y Toni Collette

Juanma González comenta la serie de HBO Max The Staircase, ideada por Antonio Campos, adapta el documental del mismo nombre sobre el caso de Michael Peterson

La serie de HBO Max The Staircase, ideada por Antonio Campos, adapta el documental del msmo nombre sobre el caso de Michael Peterson, un caso real ocurrido a principios de este siglo que conmovió a la opinión pública y a todos los espectadores y seguidores del género "true crime".
El escritor Michael Peterson, afligido por la muerte de su esposa Kathleen, que cayó por una escalera, es acusado de asesinarla. Pero lo que ocurre a continuación es inesperado para todos.
Tal y como te contamos con detalle en la videocrítica, es una serie que adapta con seriedad y rigor un caso real a la vez que explota los múltiples recursos de su reparto, encabezado por Colin Firth y Toni Collette.
The Staircase es una serie que consigue ir más allá, que incorpora recursos del documental sin abusar y de paso confrontar las diferentes realidades de sus protagonistas.... y cómo la ficción acaba incluso invadiendo la realidad (se realizó un documental sobre el caso mientras el protagonista era investigado y juzgado).

Temas

0
comentarios