Menú
Rodeado de fuertes medidas de seguridad, aunque evitando que se viera su chaleco antibalas. Así ha llegado Pedro Sánchez hasta Kiev.

Zelenski recibe y se reúne con Pedro Sánchez en Kiev

Rodeado de fuertes medidas de seguridad, aunque evitando que se viera su chaleco antibalas. Así ha llegado Pedro Sánchez hasta Kiev.

Rodeado de fuertes medidas de seguridad, aunque evitando que se viera su chaleco antibalas, y con gran secretismo. Así ha llegado Pedro Sánchez hasta Kiev acompañado de la primera ministra danesa Mette Frederiksen. Ambos eran recibidos en la estación de ferrocarriles de la capital ucraniana por la viceprimera ministra ucraniana, Olga Stefanishyna

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su viaje a Ucrania se ha desplazado a una localidad situada a 60 kilómetros de Kiev, que fue ocupada y arrasada durante un mes por los rusos. En sus calles ha podido ver el alcance de los destrozos dejados por los invasores y también ha podido hablar con algunos de sus habitantes. "Conmovido al comprobar en las calles de Borodyanka el horror y las atrocidades de la guerra de Putin. No dejaremos solo al pueblo ucraniano", ha escrito en su cuenta de Twitter Sánchez tras la visita. En su corta estancia, en la que va acompañado por la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, también se ha reunido con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

Temas

0
comentarios