Menú
La reina de Inglaterra celebra su cumpleaños en Sandringham para sentirse cerca de su marido fallecido en 2021.

La reina Isabel II cumple 96 años

La reina de Inglaterra celebra su cumpleaños en Sandringham para sentirse cerca de su marido fallecido en 2021.

La reina de Inglaterra ha viajado a Sandrinham para celebrar su 96 cumpleaños. Es el lugar que ha elegido para estar 'cerca' de su esposo, el duque de Edimburgo, su compañero de vida durante 74 años y al que perdía en 2021.Desde que fuera coronada, con apenas 25 años, Isabel II ha reinado con fortaleza y una salud de hierro.

Pero en los últimos meses se ha visto debilitada, más aún tras superar el coronavirus el pasado mes de febrero, y su agenda se ha modificado dejando paso a su hijo Carlos en varios actos.A los problemas físicos hay que añadir las embrollos de familia; el alejamiento de su nieto Harry y las acusaciones se abuso de menores sobre su hijo Andrés al que ha retirado todos los títulos.Hoy se espera una celebración íntima en la residencia que la que con su marido se alejaba del protocolo.

En la foto oficial ha posado sola, con sus caballos. Los actos oficiales que reúnen a más de 1400 soldados y llenan las calles de Londres de banderas para celebrar el cumpleaños de su monarca serán en junio, como es tradición en la familia real británica.

Temas

0
comentarios