Menú

El penalti inexistente más increíble de la historia... después de consultar el VAR

Las imágenes demuestran que el jugador del Raja Casablanca despeja la pelota con el muslo dentro del área, en el partido ante el Al Ahly, pero el árbitro igualmente pena la pena máxima.

El partido de ida de cuartos de final de la Champions de África que el Al Ahly egipcio y el Raja Casablanca de Marruecos disputaron este sábado, en el Al-Salam Stadium Cairo (2-1), ha dejado una escena sencillamente surrealista.

A los 10 minutos, el árbitro Jean Jacques Ndala Ngambo, de República Democrática del Congo, decidió pitar penalti al interpretar que un jugador del Raja Casablanca cortó la pelota con la mano dentro del área tras un centro de un futbolista del Al Ahly.

Hasta ahí puede parecer normal. Sin embargo, el colegiado acudió al monitor del VAR y, después de ver la jugada varias veces, se mantuvo en sus trece y decretó la pena máxima... pese a que las imágenes demuestran claramente que la pelota en ningún momento toca en la mano o el brazo del jugador del Raja, sino que éste la despeja con el muslo.

Si no, juzguen ustedes mismos...

Temas

0
comentarios