Menú
Feijóo en la Ser: "¿Pero qué me dice usted? Será una broma, ¿no?", la respuesta de Feijóo cuando le preguntan por los pactos del PP con Vox.

Feijóo, a Ángels Barceló cuando le pide romper con Vox: "Pero, ¡qué me dice usted! Será una broma, ¿no?"

Feijóo en la Ser: "¿Pero qué me dice usted? Será una broma, ¿no?", la respuesta de Feijóo cuando le preguntan por los pactos del PP con Vox.

El nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha ofrecido este viernes una entrevista en la Cadena Ser en la que ha sido preguntado por el pacto de su partido con Vox en Castilla y León. "Lo que ha pasado en Castilla y León lo sabe todo el mundo. El PP gana, hablamos con el PSOE, porque es la segunda fuerza política, le decimos si podemos tener su abstención para la investidura y la respuesta es que no", ha explicado Feijóo.

Barceló corrige al líder del PP asegurando que "no fue así tal cual", que el PSOE pidió al PP "romper con la ultraderecha en los sitios en los que se apoyan en ella para gobernar".

"¿Pero qué me dice usted?", pregunta Feijóo a Barceló que responde: "Yo digo lo que dijo el Gobierno, el PSOE. "¿Será una broma no. Entiendo que eso es una broma?", dice un sorprendido líder del PP.

"Que el PSOE nos diga que hay que romper con Vox cuando está gobernando con Bildu en Navarra, con Podemos en el gobierno de España y con los apoyos de ERC y Bildu para sacar presupuestos y leyes. Supongo que el manual de coaliciones del PSOE es el manual de lo que no se puede utilizar", zanja Feijóo.

Preguntado poco después Feijóo si Vox es un partido democrático, el todavía presidente gallego sentencia: "Se presenta a las elecciones, tiene votos y escaños, esto es la democracia".

Temas

0
comentarios