Menú
El crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, Andrés Arconada, pone nota y hace la crítica de la película 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'.

Crítica de la película: 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

El crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, Andrés Arconada, pone nota y hace la crítica de la película 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'.

El universo de Harry Potter está de vuelta con la tercera entrega de Animales fantásticos, "lo que se inventó J. K. Rowling hacer una precuela de su saga millonaria". Esta nueva entrega lleva por título Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Andrés Arconada, crítico de Libertad Digital y director de Es Cine, explica que "el experimentó le funcionó a J. K. Rowling". Pese a no ser Andrés Arconada muy fan de la saga de Harry Potter, de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore reconoce que "es la película de la saga que más me ha gustado, quizás porque es la más oscura, quizás porque es la más adulta o quizás porque han quitado a Johnny Depp para poner a un actor de categoría como Mads Mikkelsen y darle una importancia al villano de la historia, la clave de esta película".

Eso sí, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene una pega, "su excesiva duración" ya que tiene un metraje de casi dos horas y media, concretamente 2:23 horas.

Sinopsis

El malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre.

Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrena de la mano de Warner Bros este viernes 8 de abril en los cines de toda España.

Temas

0
comentarios