Menú
La ciudad ucraniana es la más castigada por la invasión del ejército ruso y su artillería pesada.

Escalofriantes imágenes del teatro de Mariupol completamente arrasado por los bombardeos rusos

La ciudad ucraniana es la más castigada por la invasión del ejército ruso y su artillería pesada.

El ataque al teatro de Mariupol hace dos semanas fue uno de los más cruentos de lo que llevamos de guerra en Ucrania. Dentro se refugiaban cientos de personas. Ahora, 14 días después, se muestran imágenes del interior y de como han quedado sus instalaciones, completamente destruidasCien mil personas agonizan escondidas en la ciudad en refugios sin electricidad y sin apenas agua ni comida.

Fuerzas rusas y ucranianas luchan en duros enfrentamientos desde hace semanas por el control de la ciudad, cercana al Mar de Azoz. En Mariupol viven normalmente 400.000 personas. Ahora los civiles que permanecen atrapados en la ciudad sobreviven en refugios con escasa comida, sin luz y sin agua corriente.

Ucrania eleva a más de 160 los niños muertos

Las autoridades de Ucrania han cifrado este lunes en más de 160 el número de niños que han muerto en el país desde el inicio de la invasión rusa, desencadenada el 24 de febrero por orden del presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien días antes había reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.

La Fiscalía de Ucrania ha indicado en un mensaje en su cuenta en Telegram que hasta la fecha se ha confirmado la muerte de 161 niños y ha agregado que otros 264 han resultado heridos.

Temas

0
comentarios