Menú
Los expresidentes del Gobierno Aznar y Rajoy fueron de los pocos dirigentes del PP que este viernes se acordaron del todavía líder de la formación.

Aznar y Rajoy elogian a Casado

Los expresidentes del Gobierno Aznar y Rajoy fueron de los pocos dirigentes del PP que este viernes se acordaron del todavía líder de la formación.

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, se acordó de Pablo Casado durante el discurso que protagonizó por videoconferencia ya que no pudo acudir a Sevilla por estar contagiado de COVID. "Quiero referirme al trabajo de quien todavía es el presidente del partido, Pablo Casado. Dio el paso cuando había que darlo, se hizo cargo de esta responsabilidad cuando no era fácil ni halagüeña, ha tenido que hacer frente al Gobierno más sectario y radical que ha tenido España en democracia. Y con su renuncia, ha dado paso a esta nueva situación. Donde quiera que esté, gracias Pablo por tu esfuerzo".

Cuando Aznar se dirigió a él, Pablo Casado se encontraba en ese momento en el recinto del Palacio de Congresos de Sevilla pero no dentro del Plenario, ya que entró al patio de butacas minutos después de la intervención del expresidente del Gobierno.

Al que sí que escuchó Casado fue Mariano Rajoy, que también tuvo un recuerdo para él en su discurso. "Presidió nuestro partido en momentos de extrema dificultad. Yo valoro de manera especial su entrega, su dedicación, su coraje y su entusiasmo a la hora de defender las siglas de nuestro partido", aseguró el expresidente.

Temas

0
comentarios