Menú
Imágenes del momento en que soldados rusos disparan y lanzan gases contra los manifestantes en la ciudad ucraniana de Jersón.

El ejército ruso dispara contra manifestantes en la ciudad ucraniana de Jersón

Imágenes del momento en que soldados rusos disparan y lanzan gases contra los manifestantes en la ciudad ucraniana de Jersón.

Un grupo de militares abre fuego contra los civiles para dispersar una concentración contra la invasión de Putin. A pesar de que Jersón es una ciudad ocupada, sus ciudadanos han desafiado el control de Putin y se han lanzado a las calles para mostrar su rechazo al ejército invasor ruso.

Una cámara de seguridad ha captado el momento en el que tropas rusas disparan contra un grupo de manifestantes en la ciudad ucraniana de Jersón, en el sur del país.

En las imágenes se puede ver la actuación de los militares para dispersar la concentración. Según entran los vehículos del Ejército de Putin suenan disparos y la gente comienza a correr por la plaza para buscar refugio.

Minutos antes, una multitud enfadada coreaba en ruso el lema "Volved a casa" hacia dos vehículos rusos estacionados en la zona. Jersón es una capital de provincia en la que viven cerca de 250.000 personas y que fue uno de los primeros núcleos urbanos en caer en manos del Kremlin cuando comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero.

Temas

0
comentarios