Menú
Aunque las cifras de víctimas son muy confusas, EEUU estima que ya son más de 7.000 los soldados del Kremlin que han muerto en la invasión.

Ucrania asegura que está provocando numerosas bajas en el Ejército ruso

Aunque las cifras de víctimas son muy confusas, EEUU estima que ya son más de 7.000 los soldados del Kremlin que han muerto en la invasión.

Un miliciano ve venir a tropas rusas mientras conduce por una carretera de Járkov. Se desvía y aparca su vehículo. Saca un lanzacohetes y abre fuego contra su objetivo. El proyectil impacta contra un camión de transporte de tropas. Tras la explosión, vemos a los militares rusos moverse mientras el camión se desvía a la vez que pierde velocidad y acaba chocando contra un poste. Esta es una de tantas situaciones que se están viendo en pueblos y carreteras ucranianas durante esta guerra.

Peor suerte corren los ocupantes de este blindado ruso que participa en el cerco de Mariúpol. Es alcanzado hasta cuatro veces. A pesar de ello, un soldado ruso logra salir y corre para ponerse a salvo. Pero un nuevo estallido lo deja herido sobre el asfalto.

Es la guerra, con toda su crueldad, transmitida por la resistencia ucraniana para difundir sus éxitos contra el invasor. Como este contraataque en el aeropuerto de la ciudad de Jersón.

Ucrania denuncia 109 niños fallecidos por los ataques rusos

La Fiscalía de Menores de Ucrania ha denunciado que al menos 109 niños han muerto y más de 130 han resultado heridos en ataques perpetrados por Rusia desde el comienzo de su invasión del país, el pasado 24 de febrero, hasta este viernes. Asimismo, la Fiscalía ha denunciado que 439 instituciones educativas han registrado daños materiales desde el principio de la invasión, 63 de las cuales han quedado completamente destruidas.

Temas

0
comentarios