Menú
mejor conectados

Teatro Real de Madrid: oficios y funciones del equipo técnico

El funcionamiento interno del Teatro Real de Madrid representa perfectamente el lema de la plataforma de Telefónica #MejorConectados.

En sus más de 200 años de historia, el Teatro Real de Madrid es considerado una de las primeras instituciones de las artes escénicas y musicales españolas, siendo el referente de la ópera en España y uno de los principales centros culturales del país, con una propuesta actual y de calidad, que compagina tanto repertorios clásicos como vanguardistas. Un prestigio que traspasa fronteras y que recibe reconocimientos internacionales, como el International Opera Award 2021 al Mejor Teatro de Ópera, lo que le convierte en un referente a nivel mundial.

A punto de cumplir 25 años de su reapertura, el Teatro Real es una institución cargada de prestigio e historia. Para alcanzar este prestigio, es necesario que haya un gran número de personas que conecten su talento para conseguir realizar representaciones increíbles. Junto a tenores, sopranos, coro u orquesta, tras el telón existe un equipo técnico especializado que consigue que cada ópera en el Teatro Real sea un momento único y especial para el espectador.

Temas

0
comentarios