Menú
Al menos dos personas han muerto durante este lunes por ataques rusos sobre Kiev.

El instante en el que un proyectil ruso cae en un edificio de apartamentos de Kiev

Al menos dos personas han muerto durante este lunes por ataques rusos sobre Kiev.

Los "restos de un proyectil cayeron en una carretera en el barrio de Kurenivka, en Kiev, matando a una persona e hiriendo a seis". El impacto ha causado daños además en un trolebús, que ha quedado "completamente destruido". "Los equipos de rescate trabajan en la zona", ha agregado.

Al menos dos personas han muerto este lunes por ataques ejecutados por las fuerzas rusas contra la capital de Ucrania, Kiev, incluido el impacto de un proyectil contra un edificio de apartamentos, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Vitali Klitschko. "Kiev ha sido atacada hoy por el enemigo", ha dicho en un mensaje en Telegram en el que ha indicado que "un proyectil impactó a primera hora de la mañana contra un edificio residencial de nueve plantas en Obolon".

"Kiev ha sido atacada hoy por el enemigo", ha dicho en un mensaje en Telegram el alcalde de la ciudad, Vitali Klitschko, en el que ha indicado que "un proyectil impactó a primera hora de la mañana contra un edificio residencial de nueve plantas en Obolon". "Una persona murió, diez resultaron heridas y 70 fueron evacuados", ha detallado.

Rusia admite que su plan es controlar las principales ciudades

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha dicho que "el Ministerio de Defensa no descarta la posibilidad de tener pleno control de los grandes enclaves" ucranianos, algunos de los cuales, como Kiev, ya considera "rodeados" a día de hoy, a excepción de vías que, según Moscú, permiten la evacuación de civiles. El régimen sigue negando los ataques contra civiles pese a las imágenes que los atestiguan y habla de ataques "de precisión".

Temas

0
comentarios