Menú
Los servicios de emergencia ucranianos neutralizaron una potencial amenaza para la ciudad de Chernihiv.

Así desactivan dos ucranianos una enorme bomba rusa que no ha llegado a explotar

Los servicios de emergencia ucranianos neutralizaron una potencial amenaza para la ciudad de Chernihiv.

El artefacto que no detonó fue desarmado por dos miembros del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania. Al menos 474 civiles, incluidos 29 niños, han muerto y más de 800 han resultado heridos desde que comenzó la invasión.

Las imágenes subidas a las redes sociales muestran al personal de los servicios de emergencia vertiendo un líquido en el dispositivo y desatornillando con éxito la parte superior para desactivarlo.

Ucrania denuncia un nuevo ataque ruso contra un hospital abarrotado en Jarkov. Según la OMS, las autoridades de la región de Jarkov, en el noreste de Ucrania, han denunciado un nuevo ataque contra un hospital en la región. En este caso se trataría del Instituto Psiconeurológico de Oskol, en la región de Jarkov, en el que se encontraban pacientes y personal. La explosión, causada por al menos un proyectil, provocó "la destrucción de los pisos segundo y tercero" cuando "todo el personal de la institución y 330 pacientes (principalmente ancianos y discapacitados) estaban refugiados en el momento del ataque".

Temas

0
comentarios