Menú
Federico Jiménez Losantos entrevista a Patricia Bullrich, política argentina de la plataforma opositora Juntos por el Cambio.

Federico Jiménez Losantos entrevista a Patricia Bullrich

Federico Jiménez Losantos entrevista a Patricia Bullrich, política argentina de la plataforma opositora Juntos por el Cambio.

Después del fracaso que supuso la presidencia de Mauricio Macri, la oposición demócratica al régimen peronista se reorganiza en Argentina en coalición Juntos por el Cambio de cara a las elecciones que se celebrarán en octubre de 2023 con el objetivo de desbancar de poder a Alberto Fernández, el presidente kirchnerista tutelado por la expresidenta Crsitina Fernández de Kirchner.

Argentina sufre un deterioro sin precedentes que avanza cada cez más rápido, con la bación en quiebra por una deuda gigantesca, las clases medias empobrecidas y una creciente inseguridad, con las cifras de criminalidad disparadas a niveles de la Venezuela chavista.

En este contexto, Federico Jiménez Losantos entrevista a Patricia Bullrich, presidenta de Propuesta Republicana (Pro), uno de los partidos que integra la coalición opositora Juntos por el Cambio, y una de las figuras más importantes del centroderecha argentino, que emerge como esperanza de la oposición al peronismo para las elecciones del próximo año y en este momento lidera las encuestas sobre presidenciables con un respaldo del 44%.

Temas