Menú
Imágenes del estado de las obras del Santiago Bernabéu y del proyecto final.

Así se encuentran las obras de remodelación del Santiago Bernabéu

Imágenes del estado de las obras del Santiago Bernabéu y del proyecto final.

Las obras del Santiago Bernabéu avanzan a pasos agigantados, con el objetivo del Real Madrid de estrenar el nuevo estadio a finales de este mismo año, coincidiendo con la disputa del Mundial de Qatar 2022.

El club blanco ha publicado en sus redes sociales nuevas imágenes sobre el avance de las obras del Bernabéu. El nuevo vídeo de la entidad ofrece el progreso de la viga corona y el impactante invernadero en el que se guardará el césped cada vez que este sea recogido.

Unas imágenes espectaculares que muestran el sensacional proceso de remodelación que se está llevando a cabo en el estadio madridista, que tendrá más capacidad el próximo 9 de marzo (unos 10.000 aficionados más), en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el París Saint-Germain —el conjunto de Carlo Ancelotti perdió por 1-0 en la ida en el Parque de los Príncipes—, con la finalización de los trabajos que se vienen realizando en la zona de gradas del Lateral Este-Fondo Norte (la esquina de las calles Padre Damián con Rafael Salgado).

Temas

0
comentarios