Menú
El comité de garantías de UPN propone la suspensión de militancia de los dos diputados que votaron en contra de la reforma laboral.

Sayas: "Es evidente que la dirección de UPN nos quiere fuera, y es igual de evidente que los votantes nos quieren dentro"

El comité de garantías de UPN propone la suspensión de militancia de los dos diputados que votaron en contra de la reforma laboral.

Sergio Sayas y Carlos García Adanero, los dos diputados de UPN en el Congreso a los que la dirección del partido quiere suspender por desobedecer la decisión de respaldar la reforma laboral, consideran "profundamente injusta" la sanción y piensan presentar alegaciones y recurrir, y mientras tanto no se plantean renunciar al escaño y siguen criticando públicamente a la Ejecutiva que encabeza Javier Esparza.

El comité de garantías de Unión del Pueblo Navarro ha propuesto suspender dos años y medio de militancia a los diputados que votaron contra la reforma laboral. Sergio Sayas y Carlos García Adanero habían apelado este lunes para poder explicar por qué traicionaron el pacto que UPN había alcanzado con el Gobierno. De momento, esquivan la expulsión directa, como pedía el líder de su todavía partido, y no piensan renunciar al escaño en el Congreso. "Es evidente que la dirección de UPN nos quiere fuera, y es exactamente igual de evidente que los votantes nos quieren dentro" ha señalado Sayas.

Temas

0
comentarios