Menú

El golazo de tacón de Azpilicueta que enamora a Inglaterra

Protagonismo español en la victoria del Chelsea en la FA Cup porque también marcó Marcos Alonso, mientras que Kepa paró un penalti.

El Plymouth, equipo de la League One —la tercera división Inglesa—, puso este sábado contra las cuerdas al Chelsea en Stamford Bridge, en dieciseisavos de final de la FA Cup, pero son los blues los que siguen adelante gracias a su victoria por 2-1, en una eliminatoria que se resolvió en la prórroga, pese a la superioridad de categoría del actual campeón de Europa.

Gillesphey dio la sorpresa al adelantar a los visitantes a los 8 minutos, pero el conjunto de Thomas Tuchel empató antes del descanso con el golazo de tacón de César Azpilicueta, rematando dentro del área pequeña un centro raso de Mason Mount.

El partido tuvo que llegar al tiempo extra y ahí apareció Marcos Alonso para batir al meta visitante, Michael Cooper, poniendo el 2-1 en el marcador.

Pero aún habría más emociones fuertes: Malang Sarr cometió un penalti en el 117’. Ryan Hardie se encargaría de lanzarlo, pero Kepa Arrizabalaga le adivinó las intenciones, evitando que el 2-2 subiera al electrónico de Stamford Bridge.

Temas

0
comentarios