Menú
Arconada entrevista a Natalia Verbeke e Irene Arcos por la serie de Movistar+ Todos mienten. Thriller con un asesinato tras un vídeo sexual entre una profesora y un alumno.

Entrevista a Natalia Verbeke e Irene Arcos por 'Todos mienten'

Arconada entrevista a Natalia Verbeke e Irene Arcos por la serie de Movistar+ Todos mienten. Thriller con un asesinato tras un vídeo sexual entre una profesora y un alumno.

Natalia Verbeke e Irene Arcos han presentado en Es Cine la serie Todos mienten, de Movistar+, en la que la vida de una profesora (Irene Arcos) dará un giro radical cuando aparece en las redes sociales un vídeo sexual de ella junto a Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Los vecinos empiezan a repudiarla a la vez que su familia, incluyendo también a Ana (Natalia Verbeke), su mejor amiga y madre de Iván. La serie tornará en thriller cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes del pueblo y los vecinos se pregunten si la muerte tiene algo que ver con el vídeo sexual de la profesora y el alumno.

natalia-verbeke-irene-arcos-esradio.jpeg

Irene Arcos cuenta que en la serie "el thriller y el drama se mezclan con comedia de humor negro, es curioso cómo a veces ver sufrir a un personaje puede generar comedia".Un espectador que "no sólo se preguntará quién es el asesino sino que mirará la psicología de todos los personajes y las mentiras que se han contado a sí mismos y a los demás". La trama tiene lugar en una urbanización idílica donde todo parece perfecto pero donde sus vecinos "han llegado a un momento de la vida donde al tenerlo todo se preguntan si realmente son felices".

natalia-verbeke-irene-arcos-todos-mienten.jpeg

Entre esos vecinos se encuentra el personaje de Natalia Verbeke, amiga de la profesora y madre del alumno con el que ésta realizó el vídeo sexual. "Ana es una mujer que evita el conflicto porque va de víctima ya que así puede culpar a los demás de las consecuencias de no asumir su responsabilidad en las decisiones", comenta Verbeke en esRadio. Para la actriz su personaje "es una mujer que se ha olvidado de sí misma, solo piensa en sus hijos, algo que le viene bien porque si tiene que mirar para adentro y preguntarse por su matrimonio o si es feliz todo se va a la mierda". Para colmo, "le ha salido un niño rebelde al que no le ha sabido parar los pies".

todos-mienten.jpeg

La circulación del vídeo sexual entre profesora y alumno hace "que las vidas de todo un pueblo se tambaleen", comenta Irene, porque "¿quién es feliz realmente en esta serie?". Natalia ha querido destacar la forma en la que Todos mienten nos presenta a los personajes femeninos, "lejos del rol de madre de 40 años que nos han contado en las series y en el cine y que no se corresponde con la realidad". De esta forma, ha contado cómo "cuando quedo con mis amigas a veces parecemos veinteañeras por las bromas que decimos, y eso no quita que sea una mujer responsable con mi trabajo y seria cuando lo tengo que ser".

Irene Arcos ha aprovechado la entrevista para expresarle a Natalia Verbeke la admiración que siente por ella, "he crecido con referentes como Natalia y ahora me veo trabajando con ella, ha sido un honor y privilegio". Y como recomendación para ver la serie ha subrayado que "Natalia Verbeke es una crack, ¡cómo hace las escenas de acción!".

Temas

0
comentarios