Menú

Andalucía

A Ángeles Férriz, se le ha escapado que "ayer se constituyó la mía" al hablar de las plataformas en defensa de la sanidad pública.

El lapsus de la portavoz socialista andaluza con las plataformas a favor de la sanidad

A Ángeles Férriz, se le ha escapado que "ayer se constituyó la mía" al hablar de las plataformas en defensa de la sanidad pública.

En el pleno Extraordinario del Parlamento de Andalucía sobre la situación de la sanidad andaluza que fue solicitado por PSOE y Podemos y que salió adelante gracias al apoyo de Vox se ha vivido un tenso debate entre el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y los portavoces de los tres partidos de la oposición.

En un momento de la intervención de la portavoz del PSOE, Ángelez Férriz, en el que estaba hablando de las plataformas de alcaldes de distintas zonas de Andalucía que están pidiendo una mejora en la sanidad pública andaluza a la portavoz socialista ha tenido un lapsus que evidencia según el PP que el PSOE está detrás de dichas plataformas.

Férriz ha dicho que "les voy a dar un ejemplo de los desnortados que andan ustedes, se han lanzado ustedes a criticar las plataformas de alcaldes. Ayer se constituyó la mía... la de la provincia de Jaén en Jaén".

La situación de la sanidad en Andalucía es la principal palanca que está agitando la izquierda en la región en el año en el que se tienen que celebrar las elecciones y que podrían adelantarse a esta primavera.

El lapsus de la portavoz socialista andaluza que demuestra la relación con las plataformas de la sanidad pública

Temas

0
comentarios