Menú

Liga

La exhibición en la final de la Copinha de Endrick, el crack brasileño de 15 años que quiere el Madrid

El Palmeiras se impuso en la final al Santos por 4-0 tras una tremenda exhibición de Endrick, el crack de 15 años al que sigue media Europa.

El Real Madrid​​​​​​, gracias a Juni Calafat y su hombre de confianza en Brasil, tiene ventaja sobre el resto de grandes equipos europeos que siguen muy de cerca a la nueva sensación del fútbol brasileño. Chelsea, PSG, Bayern Munich, F.C Barcelona, Borussia Dortmund... Todos han mandado a ojeadores de confianza a la Copinha -un torneo de mucho calado internacional ya que en él juegan las grandes perlas brasileñas- con un nombre apuntado en rojo: Endrick. Un delantero con un tren inferior potentísimo que le permite realizar cambios de ritmo descomunales, un olfato goleador propio de un killer y mucha calidad en sus piernas. Un talento innato que deja boquiabiertos a propios y extraños.

El Madrid, gracias a Calafat, ya se llevó el gato al agua con Rodrygo y Vinícius. Ahora el objetivo es cerrar una opción preferencial por Endrick, quién no podrá firmar un contrato profesional hasta que no cumpla 16 años.

Temas

0
comentarios