Menú
"Estaba perdido, torcido", dice el técnico madridista que reconoce que con "más acierto" podrían haber ganado el partido.

Ancelotti reconoce que los dos goles del Elche eran evitables: "Estaba perdido, torcido"

"Estaba perdido, torcido", dice el técnico madridista que reconoce que con "más acierto" podrían haber ganado el partido.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó el partido entre el Real Madrid y el Elche, correspondiente a la 22ª jornada de la Liga, en la que terminaron con un empate a dos goles. "El partido estaba perdido, se veía torcido en la primera parte. Hemos fallado el penalti y también muchas oportunidades. Si hubiéramos tenido más acierto hubiéramos podido marcar.

Hemos encajado un gol y luego el otro. Hemos reaccionado muy bien y no hemos bajado los brazos. No haber perdido el partido es una señal muy buena de la plantilla. Debemos evitar complicarnos los encuentros siendo más sólidos porque hemos encajado dos goles donde se podía haber sido más agresivos en los duelos", dijo el técnico madridista.

"No hemos basculado bien, ellos han roto la línea y nos han marcado un gol con un centro. En el segundo gol podríamos haber estado más compactos y son pequeños detalles que nos han costados dos puntos. Tenemos que evaluar el partido", reconocía.

Temas

0
comentarios