Menú
Abel Gómez: "Todos soñábamos con ponerles en mas dificultades".

Simeone lamenta la lesión de Griezmann: "Esperemos que no tenga para mucho tiempo"

Abel Gómez: "Todos soñábamos con ponerles en mas dificultades".

El entrenador del Atlético de Madrid ha lamentado la lesión de Griezmann durante el encuentro en el que se han clasificado para octavos de la Copa del Rey frente al Rayo Majadahonda.
"Los médicos informarán mejor que yo. Es un jugador muy importante para nosotros, es una pena que se haya lesionado otra vez. Esperemos que no tenga para mucho tiempo" ha dicho el técnico argentino.

"Me gustó la intensidad con la que salió el equipo desde el primer minuto. Jugar de esta forma nos ha servido para estar en la siguiente ronda de la competición donde nos encontraremos a grandes rivales como hemos visto durante estos días", ha valorado Simeone en encuentro frente al Rayo Majadahonda que concluyo con una victoria 5-0.

Por su parte, en eltrenador del Rayo Majadahonda, Abel Gómez, ha señalado que "Todos soñábamos con ponerles en mas dificultades. Hemos cometido ciertos errores que nos han perjudicado. Sólo hay que ver la alineación del rival...Es una pena acabar encajando tanto goles, pero el equipo también ha hecho cosas positivas".

Temas

0
comentarios