Menú
El presidente de Castilla la Mancha señala que "no se puede hacer daño a un sector tan importante, y sobre todo sin fundamento".

García Page critica a Alberto Garzón: "Hay que rectificar, es lo mejor y lo más sabio"

El presidente de Castilla la Mancha señala que "no se puede hacer daño a un sector tan importante, y sobre todo sin fundamento".

El presidente castellano-manchego y líder regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha criticado duramente las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, a su llegada al comité ejecutivo federal del PSOE, celebrado en Madrid. "Lo que quiero es que el ministro cambie de criterio y rectifique", ha dicho el presidente castellano-manchego, que ha ido aún más lejos: "No se puede hacer daño a un sector tan importante, y sobre todo sin fundamento".

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha insistido en defender la calidad de la carne española independientemente de si procede de macrogranjas tras la polémica por las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Entiende García-Page que "hay un debate que no tiene nada que ver con lo que ha planteado Garzón sobre la calidad, que es indiscutible, ya que no ha habido en la vida unos controles sanitarios de la ganadería y del sector tan extraordinarios que, además, se está promocionando en el mundo de una manera extraordinaria"

"Eso es algo de sentido común", ha dicho García-Page y ha tirado de refranero español para comentar que "cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo". En este sentido, Page ha dicho sobre Garzón que "normalmente uno está acostumbrado a que los errores, en la política y en la vida, van en la misma proporción que la carga de trabajo, pero aquí se invierten las cosas, es una experiencia nueva", en una hipotética alusión de nuevo a lo poco que tiene que hacer el ministro.

El presidente de Castilla-La Mancha cree que "cuando alguien mete la pata como Garzón, y no es la primera vez, y es más no conozco lo contrario, hay que rectificar, es lo mejor y lo más sabio que hay". "Es lo más razonable y no tiene que ver con el comunismo, ni con el socialismo, ni con la derecha, se pueden decir tonterías en todos los idiomas y en todas las latitudes políticas", ha añadido Page.

Temas

0
comentarios