Menú
Rubén Rondón: el campeón del mundo de Muay Thai que triunfa como actor, modelo e 'influencer'

Rubén Rondón: el campeón del mundo de Muay Thai que triunfa como actor, modelo e 'influencer'

Libertad Digital entrevista a Rubén Rondón, campeón del Mundial amateur de Muay Thai y siete veces campeón de España -la última en categoría K1 neoprofesional-.

Rubén Rondón, un vallisoletano de 20 años afincado en Madrid desde hace más de tres, es campeón del mundo de Muay Thai en la categoría amateur y siete veces campeón de España en tres federaciones distintas –la última de ellas en categoría K1 neoprofesional–.

En el mundo de los deportes de contacto ya se le empieza a conocer como 'El Aniquilador'. El joven deportista, que también ejerce como actor, modelo e influencer –tiene más de 100.000 seguidores en la red social Tik Tok– repasa su carrera y todos sus logros en una distendida charla con Libertad Digital.

Lo hace junto a Antonio Ricobaldi, su entrenador, promotor y director ejecutivo (CEO) de la promotora de deportes de contacto Unlimited Global Challengers (UGC). Ricobaldi salvó a Rondón de una durísima vida en Valladolid y ahora se ha convertido en su ángel de la guardia junto al productor cinematográfico y exkarateca Ángel García.

0
comentarios