Menú

Mbappé comienza el 2022 desatado: tremendo hat trick en Copa

El crack del PSG fue titular en la Copa y dejó una exhibición asombrosa con un triplete, en los que el primer y el segundo gol son de mucha calidad.

Kylian Mbappé, que ha rechazado la última oferta de renovación a la desesperada del PSG por la que iba a cobrar 36 millones de euros netos por temporada, tiene un acuerdo perfilado con el Real Madrid y Florentino Pérez por el que percibirá 23 millones de euros limpios por las próximas seis temporadas. Además, al llegar libre, el Madrid pagará una prima de fichaje de 55 millones de euros.

Kylian, que quiere despedirse a lo grande del conjunto parísino, ha comenzado el año a tope, marcando un hat trick en la Copa francesa ante el modesto Vannes.

Los locales han resistido bien hasta que Presnel Kimpembe en el 28' anotara el que es su segundo gol como profesional en su carrera deportiva. Pero en la segunda parte vino el festival esperado. Kylian Mbappé alcanzaba los 150 goles con su club al firmar un triplete apenas 17 minutos, entre el 59' y el 76' y redondear la goleada del combinado del Parque de los Príncipes, que avanza de ronda.

0
comentarios