Menú

Liga

El precioso detalle del Celta que emociona a los jugadores que pasarán la Navidad lejos de casa

El Celta consiguió emocionar a varios de sus jugadores que pasarán la Navidad lejos de sus seres queridos.

Pasar Nochebuena o Navidad lejos de la familia es duro. Mucha gente se sentirá identificada con los Thiago Galhardo, Murillo, Solari, Renato Tapia, Matías Dituro, Araujo o Cervi, jugadores sudamericanos del Real Club Celta que no podrán pasar estas fechas tan especiales con sus seres más queridos.

El equipo olívico ha querido tener un hermoso detalle con todos ellos. Una felicitación a través de un vídeo de sus familiares que ha hecho que muchos de ellos no pudieran evitar las lágrimas de la enorme emoción. Especial emoción sintió un Thiago Galhardo que tiene a toda su familia en Brasil. Con una sonrisa en la cara asegura que, a pesar de ser muy duro, siente que en Vigo tiene otra familia. La familia celeste que le hace sentirse como en casa.

El Celta ha conseguido humanizar a sus jugadores. Muchas veces nos olvidamos que antes que futbolistas son personas. Desde Libertad Digital queremos enviar un enorme abrazo para todos aquellos que en Nochebuena o Navidad lo pasen solos o lejos de sus seres queridos.

Temas

0
comentarios