Menú
Albert Boadella ha parodiado a Pablo Casado y a Teodoro García Egea en la presentación en Barcelona del libro de Cayetana Álvarez de Toledo.

La parodia de Boadella imitando a Casado y Egea en la presentación del libro de Álvarez de Toledo

Albert Boadella ha parodiado a Pablo Casado y a Teodoro García Egea en la presentación en Barcelona del libro de Cayetana Álvarez de Toledo.

El dramaturgo Albert Boadella ha tirado del ingenio y humor del que es habitual y. tras presentar a Cayetana Álvarez de Toledo, ha "representado" la reacción que habrían tenido Casado y Egea al recibir el libro en su despacho: imitando a Casado, Boadella se ha asustado al abrir el libro, mientras que, parodiando a Egea, ha simulado lanzar huesos de aceituna con la boca contra el libro.

A lo largo de la presentación, el presidente de Tabarnia ha calificado la obra de "nuevo testamento de la política española", y ha hecho preguntas a Álvarez de Toledo haciéndose pasar por Casado y García Egea, así como por un nacionalista catalán.

En Políticamente indeseable, Álvarez de Toledo califica a Casado de "bienqueda" y "veleta" con "miedo" y carga contra la política de "pelotas y peloteo" del secretario general del PP, Teodoro García Egea. Además, califica de "blandos" a presidentes autonómicos como el gallego Alberto Núñez Feijóo o el andaluz Juanma Moreno y acusa a la dirección de relegar el papel de los diputados al de "palmeros".

Según Boadella, el libro de Álvarez de Toledo no es "un desquite o un resarcimiento de actitudes hostiles que han mostrado hacia ella algunos colegas del partido".

Temas

0
comentarios