Menú
La mecánica es simple, se trata de dominar al oponente sin salir del coche. Resulta complicado hacer una llave en tan poco espacio.

La 'lucha libre en el coche' o 'carjitsu', triunfa en Rusia

La mecánica es simple, se trata de dominar al oponente sin salir del coche. Resulta complicado hacer una llave en tan poco espacio.

Imaginen toda la acción de Rocky, sobre cuatro ruedas. Ni en las mejores películas se había visto algo como el ‘Carjitsu’. La mecánica es simple, se trata de dominar al oponente sin salir del coche. Resulta complicado hacer una llave en tan poco espacio. El oxígeno escasea y cualquier elemento es de gran ayuda. Desde el espejo, hasta el cinturón pueden ser armas a favor de cada luchador. Para pelear en este tipo de ring hay que poner en práctica la creatividad. Un deporte peculiar, no apto para claustrofóbicos.

El carjitsu propone una pelea que se desenvuelve sobre cuatro ruedas, más específicamente en el interior de un turismo. La dinámica es simple: se trata de dominar al oponente sin salir del coche.

Es cierto que resulta complicado hacer una llave en tan poco espacio, que el oxígeno escasea, pero en cambio, las reglas del carjitsu permiten usar cualquier elemento del coche para ganar la pelea. Desde el espejo, hasta el cinturón pueden ser armas a favor de cada luchador.

Temas

0
comentarios