Menú
Familiares y amigos se despiden de la leyenda del tenis en la Caja Mágica de Madrid.

Florentino y Almeida acompañan a la viuda de Manolo Santana en la capilla ardiente

Familiares y amigos se despiden de la leyenda del tenis en la Caja Mágica de Madrid.

La Caja Mágica de Madrid acoge este lunes los restos mortales del mítico tenista español Manolo Santana. La capilla ardiente de la leyenda del tenis se ha abierto a las doce del mediodía para que la gente pueda dar su último adiós a una figura clave del deporte en España. Familiares y amigos han arropado a su viuda, Claudia Rodríguez, que también ha contado con el apoyo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El extenista español Manolo Santana, ganador de cuatro títulos de Grand Slam y pionero y leyenda del tenis español, ha muerto este sábado en su casa de Marbella (Málaga) a los 83 años, según ha confirmado el Mutua Madrid Open, torneo del que era presidente de honor.

"El Mutua Madrid Open lamenta comunicar que Manuel Santana ha fallecido este sábado en Marbella a los 83 años de edad", anuncia la organización del torneo. "La familia del Mutua Madrid Open quiere pedir respeto para la familia de Santana y mandar un abrazo enorme a todos sus seres queridos".

Temas

0
comentarios