Menú

Casado denuncia el "revisionismo suicida" del Gobierno contra la Constitución

Casado afirma que Pedro Sánchez es el que "más ha atacado" la Carta Magna en los últimos 40 años y ha puesto como ejemplo de ello el "revisionismo suicida".

LD/Agencias
0

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes, con motivo del 43 aniversario de la Constitución que se celebra en el Congreso, que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, es el que "más ha atacado" la Carta Magna en los últimos 40 años y ha puesto como ejemplo de ello el "revisionismo suicida" que, a su juicio, ha emprendido el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

En declaraciones a los medios de comunicación en la Cámara Baja, Casado ha reivindicado la Ley fundamental en su 43 cumpleaños y ha afirmado rotundo que "la Constitución española no es el problema" sino "la solución a todos los problemas" que tiene ahora España de "unidad nacional, de prestigio internacional, de independencia judicial y fortalecimiento institucional".

Es más, ha señalado que la Carta Magna también es la solución para resolver la crisis económica y social, máxime cuando, según ha recordado, los padres de la misma ya dejaron claro que España es "un Estado democrático, social y de derecho".

"Por eso, el PP una vez más quiere reivindicar la Carta Magna, en unos momentos en los que hay un revisionismo, diría que suicida, frente a lo que ha sido el pilar de nuestra democracia, nuestras libertades y nuestra prosperidad como nación", ha proclamado.

0
comentarios