Menú

Madrid

Ayuso es aclamada por una multitud a las puertas de la sede del Gobierno regional: "Presidenta, presidenta"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido de la sede del Gobierno en la madrileña Puerta del Sol, para saludar a sus seguidores allí congregados.

LD/Agencias
0

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, acogió este viernes el tradicional acto en honor a la Constitución Española. Al finalizar, la presidenta de la Comunidad salía a la puerta de la sede del Gobierno Regional donde una multitud de personas y seguidores han aplaudido y vitoreado su nombre entre gritos de "presidenta, presidenta".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este viernes la Constitución Española y la Transición democrática, que considera "ejemplar", frente a quienes buscan demonizarlas y dinamitarlas "por la puerta de atrás".

"La libertad está en juego", ha subrayado en el discurso que ha pronunciado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno madrileño, con motivo del homenaje que se realiza con motivo de la Constitución Española.

Para concluir su intervención, la dirigente madrileña ha subrayado que el Gobierno de la Comunidad, "recientemente refrendado con amplia mayoría en las urnas", es "un firme defensor de la Constitución, y siempre rendirá respeto a los artífices de la Transición y a la responsabilidad demostrada por parte del pueblo español".

0
comentarios