Menú

NBA

El espectacular partidazo entre Bucks y Hornets con final de infarto

Espectacular partido que se llevaron los Bucks en un duelo épico entre LaMelo Ball y Giannis Antetokounmpo.

El mejor partido de la temporada nos lo brindaron esta pasada madrugada los Milwaukee Bucks y los Charlotte Hornets en un duelo épico entre las dos estrellas de ambos equipos. Giannis Antetokounmpo anotó 40 puntos, capturó 12 rebotes y dio 9 asistencias. Por su parte LaMelo Ball hizo marca personal al anotar 36 puntos con un espectacular 8 de 15 en triples. Además capturó 5 rebotes y dio 9 asistencias.

Charlotte empezó como un tiro, barriendo a Milwaukee en el primer cuarto por 41 a 25. Sin embargo, los de Wisconsin supieron reponerse rápido y aprovecharon el segundo y tercer periodo para empatar de nuevo el encuentro. Todo por decidirse en el último asalto, donde las estrellas brillan.

En el último cuarto LaMelo y Anteto se picaron y nos regalaron un final de auténtico infarto. Un triple de Middleton parecía darle el triunfo a los Bucks, pero Ball anotó otro triple para poner el empate a falta de 7 segundos para el final.

El partido parecía abocado a la prórroga. Sin embargo, Budenholzer se sacó de la chistera una última jugada de auténtico maestro. Anteto recibió en carrera, a campo abierto, anotó y acabó con los sueños de los Hornets. El triple a la desesperada de Bridges estuvo a punto de entrar. Tras un duelo a cuchillo, los Bucks se impusieron 127 a 125.

Milwaukee mejora su marca de temporada a 14-8, peleando por no dejar a los Nets escaparse en la clasificación. Para los Hornets, el balance de 13-11 conlleva tener que seguir trabajando, en una Conferencia Este absolutamente aterradora.

Temas

0
comentarios