Menú
La diputada de Vox le hace ver que "no es una líder mundial" y critica que "se la haya comido el personaje"

Tenso enfrentamiento entre Olona y Yolanda Díaz a cuenta del "personaje que se ha creado" la ministra

La diputada de Vox le hace ver que "no es una líder mundial" y critica que "se la haya comido el personaje"

Como viene siendo habitual todas las semanas durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Macarena Olona y Yolanda Díaz han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento a cuenta, esta vez, del protagonismo que ha asumido la ministra, con constantes apariciones en los medios en plena promoción de su liderazgo para un frente de izquierdas que se desprenda de la marca Podemos.

La secretaria general del grupo Vox hacía ver a la vicepresidenta del Gobierno que "se la ha comido el personaje que se ha creado de sí mismo" y, en tono irónico, le advertía: "usted no es una líder mundial, lamento profundamente tener que ser yo quien se lo diga", decía entre risas, arropada por los aplausos de su grupo parlamentario.

En su respuesta a la pregunta de la diputada, Yolanda Díaz optaba por obviar su provocación para limitarse a afearle que intente ofender al Gobierno. "La escucho con atención y usted cree que me ofende, o que ofende al Gobierno de España, y creo que simplemente queda retratada con las consideraciones que hace en esta Cámara", decía para después centrarse en responder a la pregunta parlamentaria de Olona a cuenta del "caos" registrado en las oficinas del SEPE.

Temas

0
comentarios