Menú

Ayuso se reencuentra con Casado en la presentación del libro de Rajoy

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha coincidido junto al líder del PP, Pablo Casado, en el photocall de la presentación del libro de Mariano Rajoy.

0

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha logrado reunir este miércoles en la presentación de su libro Política para adultos a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y al líder del PP, Pablo Casado, que han charlado brevemente delante del 'photocall'. Se trata de su primer reencuentro público después de más de mes y medio sin coincidir, en pleno pulso por el control del Partido Popular en Madrid.

Con Mariano Rajoy como maestro de ceremonias, y una gran expectación mediática, el líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han reencontrado tras 43 días sin coincidir, momento que ha quedado plasmado en un posado con el expresidente colocado entre ambos.

Almeida ha sido el primero en hacerse una foto con Rajoy. Después ha entrado Díaz Ayuso y han posado los tres juntos. Y cuando todos estaban ya en la sala, ha llegado Casado y el expresidente ha salido a su encuentro para hacerse la foto de rigor.

Los periodistas no han podido ver el primer reencuentro de Díaz Ayuso y Casado, pero sí les han visto posar juntos en una foto de familia, aunque entre ellos estaba Mariano Rajoy, que ha intentado sin éxito colocar a la presidenta madrileña junto al líder del PP.

0
comentarios