Menú

Santiago Abascal protesta junto a policías y guardias civiles, "los más leales" de España

El presidente de Vox ha acudido este sábado a la manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

0

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este sábado a la concentración de policías nacionales, guardias civiles y policías locales en la Puerta del Sol de Madrid contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, la conocida como 'ley mordaza'.

"Estamos en la calle junto a los más leales y más esforzados servidores de España", ha señalado el presidente de Vox en declaraciones a los medios.

Durante la concentración, Abascal ha sido "extraordinariamente breve" en sus declaraciones porque la situación, asegura, "es muy sencilla": "Estamos aquí contra una ley aprobada por el Gobierno junto a todos los enemigos de España y del orden constitucional". "Ese el resumen perfecto de la situación que ahora enfrenta a España y por lo que estamos en las calles", ha concluido el líder de Vox.

La manifestación de este sábado, convocada por Jusapol, es una movilización "en unión al resto de sindicatos y asociaciones profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España". La plataforma ha protagonizado desde 2018 numerosas concentraciones para pedir una equiparación salarial "real" frente al Congreso y el Ministerio del Interior.

0
comentarios