Menú

Revilla carga de nuevo contra Ayuso: "Madrid lo pagamos todos"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que "Madrid lo pagamos todos" en referencia a que los acontecimientos importantes a nivel nacional se organizan en Madrid.

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que "Madrid lo pagamos todos" en referencia a que los acontecimientos importantes a nivel nacional se organizan en Madrid.

"Te encuentras con una ciudad de cinco millones de personas donde allí está todo. Ahora tenemos una presidenta de la Comunidad de Madrid que se le ha ocurrido decir que el problema de la despoblación es que no bajamos impuestos el resto...Madrid lo pagamos todos".

"Allí está Fitur, Arco, etc", ha recalcado Revilla al tiempo que ha lamentado las palabras de Ayuso con las que afirmaba que el problema de la despoblación es que no se bajan impuestos.

El presidente de Cantabria señalaba este martes, durante la Cumbre de Santiago de Compostela, que la negociación del sistema de financiación autonómica es un "tema muy importante" porque, o bien "puede corregir" esta situación que ha denunciado, "o la puede agravar". Tras el encuentro de presidentes, Revilla ha defendido que todos los españoles, independientemente de donde vivan, tienen derecho a tener una carretera que llegue a su casa y un maestro y un médico cerca.

Por ello, ha defendido que el reparto de la financiación autonómica "no se puede hacer" por habitante porque, según ha alertado, se estaría contribuyendo "a que haya más Madrid, más Barcelonas, más Valencias o más Sevillas". "Hay que hacerlo en función del coste de los servicios. Así de claro y de sencillo"

El presidente cántabro ya criticó a la presidenta Isabel Díaz Ayuso durante la pandemia mientras analizaba los datos de coronavirus en Madrid. Revilla, aparentemente sin saber que había cerca una cámara, realizó varios comentarios sobre la gestión en la Comunidad de Madrid en los que dijo que Madrid sería "una bomba en 15 o 20 días" por los contagios de coronavirus.

0
comentarios