Menú
UPN carga contra el acuerdo de los PGE con Bildu: "Quieren resetear cerebros adoctrinando a través de la televisión"

UPN carga contra el acuerdo de los PGE con Bildu: "Quieren resetear cerebros adoctrinando a través de la televisión"

El diputado Sergio Sayas, de UPN, ha considerado "un insulto a cualquier demócrata" y "una falta al respeto a cualquier navarro" el acuerdo con Bildu.

El diputado de UPN Sergio Sayas ha manifestado este lunes que el acuerdo entre el Gobierno de España y EH Bildu sobre los Presupuestos Generales del Estado, que contempla la captación del canal ETB-3 en toda Navarra, "es un insulto a cualquier demócrata y falta al respeto a cualquier navarro".

Uno de los puntos para el acuerdo de los PGE asegurará la emisión de ETB3 (el canal público en euskera con contenidos infantiles) en toda Navarra, antes del fin de 2022.

Sergio Sayas ha asegurado que lo que necesita Navarra en "primer lugar es respeto, en segundo lugar inversiones y en tercer lugar un plan de futuro, no necesitamos que venga una comunidad vecina a introducirnos la ETB por la fuerza del sometimiento de Sánchez".

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022 afronta desde este lunes el debate en el Pleno del Congreso de las enmiendas parciales, que terminará el jueves con la previsible aprobación de las cuentas para su paso al Senado.

Temas

0
comentarios