Menú
Según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, "faltan muchos párrafos" en los audios emitidos.

El entorno de Mar Flores asegura que los audios emitidos por 'Sálvame' están manipulados

Según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, "faltan muchos párrafos" en los audios emitidos.

Este jueves el programa Sálvame emitió unos audios grabados hace unos meses en los que se puede escuchar a Mar Flores negociando con un paparazzi para pillar a su entonces expareja Elías Sacal en compañía de una mexicana a la que estaría conociendo, Rossana Lerdo de Tajada.

Según el periodista Kike Calleja, la modelo habría contratado al fotógrafo para que siguiese al empresario, insistiéndole en que tenía que "pillarlos juntos" y sacar a su expareja "feo y gordo": "Si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor", dice Mar en unos audios emitidos en el programa de Telecinco. "La dolce vita de Elías Sacal, cada día con una, es lo que interesa", afirma.

En los audios asegura que le han ofrecido mucho dinero por haber un reportaje sobre su relación con el millonario, hablando sobre él y su relación, pero ella no está dispuesta. En su lugar, ofrece al paparazzi un robado pactado en el que se la vea "feliz y bella" saliendo del hotel Ritz.

Durante el programa de Es la Mañana de Federico en esRadio, la periodista Beatriz Cortázar ha aportado más datos sobre este asunto, explicando que el entorno de Mar Flores asegura que la modelo está "indignada", "muy mal": "Evidentemente es su voz, pero la conversación no está completa, faltan muchos datos. Faltan párrafos, está editada".

En aquel momento Mar Flores estaba "herida" por su ruptura con el empresario, con el que se acaba de reconciliar, y "es verdad" que tiene estas conversaciones con el paparazzi Jordi Martín: "En aquel entonces le ofrecían hacer una entrevista para poner a caldo a Elías. Mar en ese momento se desahoga pero ella no ha cobrado ni un euro por esto. Elías sí ha pagado para tapar cosas, con transferencias, con pruebas, para evitar que salieran fotos incómodas o informaciones. Esto es algo que ocurre habitualmente en el mundo del corazón".

Temas