Menú
Los monarcas han presidido el acto de conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

Felipe VI y Letizia montan en autobús para celebrar el aniversario de la EMT

Los monarcas han presidido el acto de conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

Dos días después de ofrecernos su imagen más sofisticada y cómplice en el estreno de la ópera 'Parténope' en el Teatro Real, los Reyes Felipe y Letizia han retomado su agenda oficial y, dejándonos ver su lado más cercano, se han dado un 'baño de masas' disfrutando de un entretenido paseo en autobús urbano por una de las zonas más concurridas de la capital.

Los monarcas han presidido el acto de inauguración de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y, para celebrar una fecha tan especial, Don Felipe y Doña Letizia no han dudado en subirse a uno de los atobuses que recorren la ciudad como si de dos ciudadados más se tratasen, protagonizando una imagen inédita, puesto que no es habitual ver a los Reyes en uno de los medios más utilizados por miles de madrileños cada día.

Sonrientes y de lo más cercanos, sus Majestades pagaron el billete al subir al autobús, en la madrileña calle Alcalá y, de pie durante el trayecto, no dudaron en hacerse una fotografía con una de las viajeras que - sin creerse del todo que hubiese coincidido con ellos - les pidió inmortalizar el momento para la posteridad, a lo que los Reyes accedieron encantados.

Temas

0
comentarios