Menú
La ministra de Hacienda pone fecha a la modificación del impuesto en el congreso del PSOE en Torremolinos.

Montero: "El lunes arreglo lo de las plusvalías", "lo llevo al Consejo de Ministros, dicho y hecho"

La ministra de Hacienda pone fecha a la modificación del impuesto en el congreso del PSOE en Torremolinos.

El Gobierno ha puesto fecha a la modificación del impuesto de plusvalias que tumbó en parte el Tribunal Constitucional y que tenía en vilo a los ayuntamientos que reciben por esta figura unos 2.300 millones de euros al año.

Lo hará el lunes en Consejo de Ministros. Lo ha anunciado sin entrar en detalles y de una manera coloquial la ministra Hacienda en el congreso del PSOE andaluz celebrado este domingo en Torremolinos, en Málaga. María Jesús Montero ha señalado durante su intervención que "la fuerza de nuestro partido sigue siendo la fuerza de nuestros pueblos y ciudades", y en este punto ha confirmado que "el lunes arreglo lo de las plusvalías" entre los aplausos de los asistentes. "El lunes lo llevo al Consejo de Ministros, dicho y hecho", ha agregado.

Montero también ha recordado que el PSOE "siempre ha ganado en esta tierra" y se ha dirigido al PP para decirles que "aquí estamos, preparados, que convoquen —elecciones— cuando quieran", y "mientras tanto, el Gobierno de Pedro Sánchez va a seguir ocupándose de Andalucía". A este respecto, indicó que llegarán en este año 2.300 millones de euros en inversiones. "Si éstos creen que a fuerza de encuestas, de desánimo, de gafas negras nos van a desmovilizar, se equivocan", ha enfatizado la titular de Hacienda para pedir la movilización a los militantes.

Temas

0
comentarios