Menú

Liga

Manuel Mosquera, técnico del Extremadura, expulsado por zarandear a su jugador: "Vete buscando equipo"

Situación surrealista la que se vivió en el tramo final del partido que enfrentó en Almendralejo al Extremadura y al DUX de Madrid.

Polémica en Almendralejo. El Extremadura vive momentos críticos. El plantel acumula seis meses sin cobrar y la tensión se palpa en el ambiente. Este domingo, en el encuentro que enfrentaba a los extremeños contra el DUX de Madrid se vivió una situación surrealista.

El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, fue expulsado en el minuto 90 tras tener un encontronazo con uno de sus jugadores. El acta arbitral recoge el motivo por el que vio la tarjeta roja: "Dirigirse a un jugador de su equipo dentro del banquillo, en los siguientes términos: 'vete buscando equipo me cago en la puta', al tiempo que le sujetaba por la camiseta a la altura del pecho y lo zarandeaba, teniendo que ser separado por el resto del cuerpo técnico".

El jugador en cuestión es Musa, del que hablaba así el técnico del Extremadura en la rueda de prensa posterior al partido: "Mi actitud con Musa fue agresiva pero no le insulté, creo que hay que salir de otra forma al campo. Lo que le pido a todo el mundo es un mínimo de compromiso".

Lo considera como un aprendizaje para el jugador: "He visto que Musa no tenía ganas de jugar, y así no se puede salir del campo. Tiene que aprender, es anormal en mí haberlo hecho así pero las cosas hay que hacerlas ver".

Mosquera lo tiene claro: "No me arrepiento de lo que ha pasado con Musa, podía haberlo hecho de otra forma, pero no me arrepiento".

El Extremadura terminó perdiendo el partido por 1-2 y cae a puestos de descenso.

Temas

0
comentarios