Menú
El  ucraniano Leonid Stanislavskyi, de 97 años, vino a España para participar en el Campeonato del Mundo Super-Seniors 2021.

Rafa Nadal juega con el tenista más viejo del mundo

El ucraniano Leonid Stanislavskyi, de 97 años, vino a España para participar en el Campeonato del Mundo Super-Seniors 2021.

Rafa Nadal, campeón de 20 torneos de Grand Slam, ha jugado un partido amistoso con el ucraniano Leonid Stanislavskyi, de 97 años, poseedor del récord mundial Guinness como el tenista más viejo del mundo. El partido lo jugaron a finales de octubre en la Academia Rafa Nadal en Manacor, en Palma de Mallorca, y fue un sueño hecho realidad para Stanislavskyi, que quiso enfrentarse al número cuatro del mundo.

El video y las fotografías compartidas en las redes sociales por la Academia Rafa Nadal mostraron a Stanislavskyi moviéndose a su propio ritmo tratando de devolver cada golpe de Nadal. Stanislavskyi vino a España para participar en el Campeonato del Mundo Super-Seniors 2021. Stanislavskyi ha dicho que el secreto de su longevidad es una mezcla de tener buenos genes y hacer deporte regularmente. Comienza cada mañana con gimnasia y una serie de flexiones y dominadas.

Además del tenis, Stanislavskyi es un apasionado de la natación y el esquí y sueña con saltar en paracaídas. Dice que su objetivo final es vivir hasta los 100 años o más y mantenerse siempre activo.

Temas

0
comentarios