Menú
El portavoz de Vox se refirió a la alarma por un gran apagón y arremetió contra la cumbre del clima y la agenda 2030.

El kit de supervivencia de Vox para un posible gran apagón

El portavoz de Vox se refirió a la alarma por un gran apagón y arremetió contra la cumbre del clima y la agenda 2030.

El portavoz de Vox Jorge Buxadé arrancó su comparecencia desde la sede de Vox a oscuras: desde el atril, Buxadé encendió un mechero ante los sorprendidos periodistas y lanzó "unos cuantos titulares" sobre el gran apagón del que advierten Austria y otros países europeos, y sobre "el kit de supervivencia que hay que tener". "En pleno siglo XXI, con la mayor capacidad de producción energética de la historia, los gobiernos europeos nos dicen que tenemos que comprar mantas, hornillos y comida enlatada", lamentó el dirigente de Vox, que indicó que frente a esos consejos, en Vox ""tenemos nuestro propio kit, que se llama Agenda España".

Ya con las luces encendidas, Buxadé informó de algunas de las medidas del partido incluidas en ese kit: "Se llama defender lo tuyo, asegurar nuestra soberanía energética" y "suspender de forma inmediata toda esa normativa climática de las élites globalistas". Tras señalar el incremento continuo del precio de la luz, se refirió al "escándalo" de lo visto en Glasgow, en alusión a las "élites" reunidas en la Cumbre del Clima.

Buxadé aludió a los 400 jets privados de los asistentes, a Joe Biden y su séquito de 80 coches oficiales y a los "activistas y multimillonarios que llegan con sus limusinas a dar lecciones a los europeos de a pie". "Profesan una religión con la que siempre ganan", dijo aludiendo al comercio de los derechos de emisión.

El portavoz de Vox arremetió también contra los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 y ciertas ONG y contra quienes comparten una agenda que "quiere hacer tabla rasa" y que todos quedemos "sometidos a la misma norma y al mismo criterio".

Temas

0
comentarios