Menú
El presidente del Gobierno tiene que leer el pésame por el asesinato de Álex y confunde el pueblo de Lardero con Laredo.

Pedro Sánchez confunde Lardero con Laredo en el pésame por el asesinato del niño Álex

El presidente del Gobierno tiene que leer el pésame por el asesinato de Álex y confunde el pueblo de Lardero con Laredo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este domingo su "dolor y conmoción" por el crimen de Álex, el niño de 9 años asesinado el pasado jueves en la localidad riojana de Lardero.

"En mi nombre y en el nombre del Gobierno de España, quiero transmitir Mi más sentido pésame a su familia, a sus amigos y a todos los vecinos y vecinas de Laredo (sic) La sociedad española está consternada y de nuevo todo mi cariño a los familiares y a los amigos y al pueblo de Laredo (sic)", ha dicho el jefe del Ejecutivo, que ha tenido que leer el pésame y por lo tanto ha dicho mal el nombre del pueblo de niño confundiendo Lardero, en La Rioja, con Laredo, en Cantabria.

Asimismo, ha asegurado que toda España está consternada por este crimen, por el que fue detenido un hombre de 54 años como presunto autor del homicidio.

Un hombre, con engaño, se llevó a este niño del parque en el que estaba jugando, tras lo que el pequeño fue encontrado muy grave e inconsciente en el edificio donde vive el detenido y donde falleció, al no poder ser reanimado por los servicios sanitarios. Este horrible suceso pone de nuevo en la palestra el debate de la prisión permanente revisable ya que el asesino de Lardero tuvo 39 permisos penitenciarios antes de obtener un tercer grado al que se había opuesto la Junta de Tratamiento de la cárcel de El Dueso en Cantabria.

Temas

0
comentarios