Menú

Madrid

"Lo primero que quiero denunciar es que estamos ante el Gobierno más autoritario desde la dictadura", ha manifestado este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ayuso, sobre el Gobierno de Sánchez, tras la sentencia del TC: "La situación es muy grave"

"Lo primero que quiero denunciar es que estamos ante el Gobierno más autoritario desde la dictadura", ha manifestado este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reiterado su opinión sobre el Gobierno de Pedro Sánchez un día después de que se conociera la sentencia del Tribunal Constitucional que declara también ilegal el segundo estado de alarma.

Isabel Díaz Ayuso ha mostrado su preocupación por la deriva autoritaria del Ejecutivo de coalición que conforman PSOE y Podemos. "Teníamos razón, otra vez la justicia nos lo vuelve a decir y, por eso insisto, estamos ante el gobierno más autoritario que hemos conocido en democracia. Desde la dictadura no habíamos vivido algo igual y no podemos acostumbrarnos a esto".

"Desprecian la ley; atacan la justicia; amordazan el Parlamento; con comités de expertos falsos, nos han dejado en las desescaladas al final, perjudicando directamente a los intereses económicos de las familias y las empresas madrileñas. Ya llevan en dos legislaturas 98 decretos-ley: están gobernando a base de decretazos, dando la espalda a la transparencia. Ahora mismo el Comité de Transparencia lleva ya casi 100 incumplimientos, que han apercibido a este Gobierno. Atacan a la propiedad privada; indultan a golpistas contra el criterio de los jueces; intervienen consejos de las empresas. Creo que tenemos que denunciarlo, esta situación es muy grave".

Temas

0
comentarios