Menú
La portavoz de Vox en las Cortes Valencianas ha acusado al Ejecutivo de Ximo Puig de promover el sexo anal con un cartel pagado con dinero público.

Ana Vega, de Vox, acusa a la Generalidad de Ximo Puig de promover el sexo anal

La portavoz de Vox en las Cortes Valencianas ha acusado al Ejecutivo de Ximo Puig de promover el sexo anal con un cartel pagado con dinero público.

Durante la sesión de control al gobierno regional, la portavoz de Vox en las Cortes Valencianas ha acusado a la Generalidad de promover el sexo anal y para ello ha sacado el cartel de una campaña de Xarxa Joves, que cuenta con apoyo del Instituto Valenciano de la Juventud, en el que se leía 'Dejemos atrás el tabú sobre el sexo anal'.

Ana Vega ha preguntado a Ximo Puig si sabe "¿cuánto nos ha costado a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana esta campaña?" y ha respondido que "ni usted lo sabe porque rememorando lo que decía la señora Oltra ustedes parece que gobiernan pensando en lugar de con la cabeza pensando con sus posaderas".

Después de acusarles de dilapidar el dinero de los ciudadanos "en su aquelarre ideológico", le ha preguntado si "¿van a seguir financiando los libros como, y cito textualmente, 'Al obispo le dan por el culo', 'Buscando pollas mientras paseas' u 'Orgías con luz y a oscuras'?", en referencia al título y capítulos de los libros de temática LGTBI que se repartieron entre menores de edad en los institutos de Castellón. Lo que le ha llevado a asegurar que el partido socialista se ha convertido "en cómplice de la corrupción moral e ideológica de los niños en contra de la opinión de sus padres".

También ha criticado que el Gobierno de Ximo Puig se gaste 80.000€ en el congreso anual de UGT. "¿A cuántas gambas tocó cada jefe del sindicato esa noche?", se ha preguntado. Y ha tirado de mofa al añadir que espera "que ahí no estén incluidos los postres en los prostíbulos como pasaba en Andalucía. Nos gustaría saber qué opina la señora Oltra de gobernar junto al partido que más dinero público se ha gastado en prostitutas y cocaína y si eso le parece unos estándares de feminismo asumibles".

El presidente valenciano se ha limitado a responder que la campaña denunciada por Vox eran "unos folletos determinados, que se crearon entre los jóvenes, que decidieron los jóvenes y que nosotros apoyamos". Y ha concluido diciendo: "Mire, el sexo anal no es obligatorio".

Temas

0
comentarios