Menú

Cientos de taxis abandonados en Bangkok se convierten en huertos urbanos para sus empleados

Cientos de taxis han quedado abandonados en la capital de Tailandia por la crisis del COVID-19. Transformaron un cementerio de taxis en una huerta sobre ruedas

Cientos de taxis han quedado abandonados en la capital de Tailandia por la crisis del COVID-19. La cooperativa que gestiona su servicio los ha convertido en pequeñas huertas, para poder abastecer a sus empleados y llamar la atención sobre el problema.

Los trabajadores de dos cooperativas de taxis no dudaron en colocar jardines en miniatura sobre sus vehículos, usando bolsas de basura de plástico negras extendidas sobre marcos de bambú. Además, añadieron tierra en la que se plantaron una variedad de cultivos, incluidos tomates, pepinos y judías verdes.

Su objetivo: llamar la atención de las autoridades y la sociedad sobre la difícil situación de los taxistas y operadores que se han visto gravemente afectados por las medidas de bloqueo del coronavirus.

Las cooperativas Ratchapruk y Bovorn Taxi ahora tienen solo 500 autos circulando por las calles de Bangkok, con 2.500 inactivos en varios sitios de la ciudad.

Temas

0
comentarios